Información del mashup del Metro de Santo Domingo


Esta website NO es OFICIAL del metro de Santo Domingo


Santo Domingo en Metro es una página web que NO es OFICIAL del metro de Santo Domingo. Esta es una website, que no es, ni pretende sustituir la página oficial de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte - OPRET, la que es la encargada de dar las informaciones oficiales del Metro de Santo Domingo.


Motivo de la creación de este website


Santo Domingo en Metro se ha creado con el fin de promocionar el metro de Santo Domingo y mostrar los mejores establecimientos que se encuentran cerca de las paradas del metro de Santo Domingo. Puede encontrar los mejores mejores restaurantes, cafeterías, tiendas, malls, zonas deportivas, parques, hoteles, museos, teatros y mucho más que se encuentren a una distancia razonable para poder ir caminando desde una estación de metro.


No somos responsables de los tiempos estimados


Santo Domingo en Metro no se hace responsable de ningún percance o problema que tenga viajando en el metro, de cualquier tipo, ya sea físico o por cualquier otro factor como el retraso en el tiempo de llegada. Los tiempos de duración entre estaciones son extraidos de una reconocida base de datos internacional. La información oficial es dueña de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte - OPRET.


No somos responsables de la calidad de los establecimientos mostrados


Santo Domingo en Metro no se hace responsable de la calidad de los establecimientos mostrados. Estos establecimientos son publicados y mostrados gracias a la comunidad de internautas que publican sus recomendaciones a través de varias redes sociales.


Enlaces de interés del Metro de Santo Domingo:


* Para más información visite la página oficial de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte - OPRET o vaya a las ventallinas de información y venta en cualquier estación de metro.


Publicidad
Espacio publicitario disponible